SPA

Apostando a un nuevo concepto de SPA. Mavidahue se caracteriza por buscar la desconexión y relajación total del visitante. Nos apoyamos en las bondades naturales de nuestros entornos para reforzar los servicios comunes de un SPA convencional.

Nuestra Profesional a cargo de los tratamientos SPA es la Señorita Bania Labbe

Hidroterapia

Masoterapia
Reflexiones
Champi

Fangoterapia

Sauna

Baños de hierbas

Piedras calientes

Encontrar el tiempo necesario para regalarnos un masaje de relajación de vez en cuando podrá mejorar considerablemente nuestra calidad de vida si tenemos en cuenta los numerosos beneficios que los expertos en la materia le atribuyen a esta técnica.

Los masajes de relajación, ya sea con Aromaterapia, aceites naturales o piedras calientes, buscan precisamente eso: RELAJAR , pero no sólo el cuerpo si no también la mente, los masajes favorecen la liberación de endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de relajo y bienestar.

Un buen masaje de relajación dura aproximadamente una hora y ha de combinar maniobras largas y suaves, combinadas con fricciones, amasamientos y roces suaves. Durante ese tiempo se trabajan piernas, muslos, glúteos, espalda, cuello, brazos, manos, dedos, abdomen y cara.

El masaje descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos, o adquisición de malas posturas en el diario vivir, que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Entre los beneficios tenemos:

  • Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
  • Disminuye la fatiga física.
  • Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
  • Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
  • Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular
  • Favorece el sistema nervioso.

Esta técnica perteneciente a lo estética corporal consta en el trabajo en brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. Permitiría modelar, disminuir excesos de grasa, eliminar celulitis y toxinas, lo que conllevaría a una suerte de limpieza del organismo y por ende a una mejor silueta.

En este masaje se procede un poco más fuerte que en otros masajes. Lo importante, dicen los especialistas, es que quien se someta a estas sesiones no debe quedar con grandes hematomas en la piel, pues eso significaría que su cuerpo estuvo en las manos equivocadas.

El masaje reductivo ayuda a combatir esos depósitos grasos que uno tiene localizados en ciertas zonas como los glúteos y el abdomen, ayudando al sistema digestivo y circulatorio. Las técnicas mas comunes son los amasamientos, la utilización de los nudillos y aquellas que permiten el drenaje. Otras son los pellizcos, el roce, la percusión y la hachadura.

Uno de los objetivos principales para los que se usa el drenaje linfático es para la lucha contra la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, aunque también es muy interesante su empleo para aquellas personas que sufren pesadez de piernas, hinchazón en las extremidades inferiores

Otras indicaciones estéticas son la atenuación tanto de las arrugas como de las bolsas debajo de los ojos, así como para realizar una limpieza de las capas más profundas de la piel. Como terapia antiestrés, también tiene sus adeptos.